Joven de 18 años muere al incendiarse apartamento en Villa Francisca

descarga 3
descarga 3

Por Wandaly Soriano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía investiga las circunstancias en que murió una joven de 18 años,  al incendiarse un apartamento del barrio en Villa Francisca en el distrito Nacional.

Un informe preliminar del caso explica que Yilda Gabriela Mañón Hernández (a) Chiqui, de 18 años, murió a causa de  intoxicación por monóxido de carbono, pendiente de autopsia.

La joven falleció cuando era conducida al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, luego de ser hallada inconsciente dentro del apartamento 203, en la calle Doctor Betances número 81, en Villa Francisca, el cual se había incendiado.

La joven fallecida era hija de Martha Gabriela Hernández Cabral, 35 años, residente en la isla de San Martín, y del señor Amauris Mañón, de 33 años, residente en el barrio Chino, en San Carlos.

Yenny Ruth Guerrero Torres, de 39 años, vecina de la joven fallecida, dijo a los investigadores policiales que ésta había intentado suicidarse en varias ocasiones, debido a problemas con su novio, un joven de  20 años residente en Guachupita.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER