La Policía impide la marcha de los médicos hacia el Palacio Nacional

martcha
martcha

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes de la Policía detuvieron la marcha de los médicos hacia el Palacio Nacional para entregar un documento con sus demandas.

Los médicos y trabajadores del sector salud salieron desde la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia. Fueron obstaculizados con barreras de metal en la calle Doctor Delgado esquina avenida México.

El general Romel López le informó al presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, que solamente permitirán la entrada al Palacio Nacional a seis personas para que depositen el documento.

Suero se negó a entregar el documento personalmente y envió a una comisión. que Anunció que realizarán una rueda de prensa este viernes a las 10:00 de la mañana.

La calle Doctor Delgado fue bloqueada por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y policías armados con macanas y armas largas.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • No puede ser,porque ese es un pais eminentemente democratico y respetuoso de los derechos inherente de sus ciudadanos,lo mismo,entonces esa simulacion de democracia que ha querido presentar ese seodopartido,egoista medalagario y corrupto,quiere continuar mostrando una seucara democratica,lo quismo que hizo con la ley 168 que privo a un gran numero de dominicanos de su nacionalidad dominicana y que ahora son apatridas,pues estos mismos simuladores de la democracia son verdaderos antidominicanos,que ademas modificaron nuestra Carta Magna,para querer perpetuarse en el poder,pero nuestro pueblo cobrara con creces esta afrenta tan inmoral;ademas miren que cheque le giraron a favor de ese delincuente internacional de origen brasileno,ese que hasta hace unos pocos dias fue el asesor politico de ese gobierno,y,ese mismo asesor politico tuvo que ser extraditado,por corrupcion alla en el Brasil,y el Presidente Danilo lo elogio hasta mas no poder,y,lo que fue peor le otorgo un cheque por casi 17 millones de pesos,y,se supone que fueron cientos de millones,y,por eso ahora no quieren aumentarles el sueldos a esos medicos,para que no continuen con ese sueldo de hambre y miseria,por eso esa marcha fue evitatada,pero lo peor es que ese mismo gobierno esta despilfarrando el dinero del pueblo en su campana reeleccionista,ahi si se puede aumentar el despilfarro y el robe del erario publico.

TRA Digital

GRATIS
VER