Marte y Polanco dan H4, Bartolo lanza seis ceros

Apagones CDN 3
Apagones CDN 3

Editor Jatnna Valentín. (Tomado de AP) Andrew McCutchen disparó su quinto jonrón en siete juegos, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 6-5 a los Orioles de Baltimore.

El jonrón solitario de McCutchen fue su tercero desde que batea segundo en el orden ofensivo. El dominicano Starling Marte añadió un jonrón de dos carreras y su compatriota Gregory Polanco sacudió otro solitario ante el mexicano Miguel González.

Para Marte, quien disparó de 4-2, ese fue su segundo vuelacercas de la pretemporada, mientras que Polanco, quien en sentido general se fue de 4-1, su tablazo de cuatro esquinas fue su primero de la Liga de la Toronja.

Por los Orioles, el relevista Zach Britton lanzó una entrada en blanco con un ponche.

Toronto               3
Mets                  1
Dunedin

El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki tuvo que salir en el cuarto inning del juego de pretemporada que Toronto le ganó el miércoles por 3-1 a los Mets de Nueva York tres ser impactado en la mano derecha por pitcheo de Bartolo Colón.

John Gibbons, el manager de Toronto, dijo que Tulowitzki recibió el pelotazo en los nudillos y que se someterá a radiografías. Añadió que el equipo no crea que se algo grave.

Además, el toletero de los Azulejos José Bautista fue sacado de la alineación por una molestia en el cuello. Gibbons que la ausencia del dominicano fue por precaución.

Luego que el viernes fue castigado por Washington con ocho carreras en cinco innings, el dominicano Colón limitó a los Azulejos a solo tres hits al colgar seis ceros. También recetó seis ponches sin conceder boletos.

Colón dio paso en el séptimo a Hansel Robles, quien retiró cedió una base sin mayores consecuencias.

Robles, a su vez, fue reemplazado por Stolmy Pimentel, quien mantuvo en cero a los Azulejos al sacar el cero en el octavo. Toleró un hit.

La joya monticular que tejían los serpentineros quisqueyanos fue malograda en el noveno por el venezolano Ezequiel Carrera, quien despachó un jonrón en el noveno con dos a bordo para cristalizar la victoria de los Azulejos.

Por el conjunto canadiense no jugaron José Bautista ni Edwin Encarnación. Junior Lake ligó un hit en dos turnos y pisó el plato en una ocasión.

Por los Mets, Juan Lagares disparó un hit en cuatro turnos.

Cardenales                 4
Marlins                    1
Jupiter

El primer cuadrangular de Giancarlo Stanton en la pretemporada no le alcanzó a los Marlins de Miami al perder 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Miami fue amansado por los pitcheos del dominicano Carlos Martínez, quien cubrió cinco innings en blanco, en los que permitió dos hits y ponchó a cinco. El jonrón de Stanton fue en el séptimo ante el relevista Trevor Rosenthal.

Por los Marlins, el joven taponero dominicano José Ureña permitió dos hits en una entrada, pero pudo hacer el cero.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER