OKC con triple-doble de Westbrook

viaje 2
viaje 2

Editor Jatnna Valentín (Tomado de AP). TORONTO. Russell Westbrook redondeó su 16to triple-doble de la temporada, mientras que Kevin Durant anotó 34 puntos para que el Thunder de Oklahoma City derrotase el lunes 119-100 a los Raptors de Toronto para su octava victoria en fila.

La cosecha de Westbrook fue de 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes. El armador suma la mayor cantidad de triple-dobles en una temporada desde los 17 de Magic Johnson en 1988-89.

Oklahoma City mantiene la racha de victorias más prolongada de la NBA. También es la más larga del equipo desde que hilaron 10 entre el 16 y 31 de enero de 2014.

DeMar DeRozan encestó 19 puntos y Norman Powell agregó 18 para los Raptors, que perdieron en casa por apenas cuarta vez en 2016. El argentino Luis Scola acabó sin anotar, recuperando dos rebotes y dio una asistencia, en algo más de 15 minutos.

Spurs despacha a Memphis pese a ausencias

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. LaMarcus Aldridge marcó 31 puntos y recuperó 13 rebotes para que los Spurs de San Antonio, pese a las ausencias de varias de sus estrellas, derrotasen el lunes 101-87 a los Grizzlies de Memphis.

Aldridge encestó 11 de 16 tiros de campo y 9 de 11 al cobrar tiros libres. San Antonio se llevó la victoria en un partido en el que dieron descanso a Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, quien ni siquiera viajó a Memphis.

Patty Mills registró 17 puntos y Kyle Anderson colaboró con 13 puntos y un tope personal de siete asistencias por San Antonioo.

Vince Carter lideró a Memphis con 14 puntos. Los Grizzlies encajaron su tercera derrota seguida.

La efectividad de San Antonio en tiros de campo fue de 51%, mientras que la de Memphis fue de 40%.

Con 30 de Wade, el Heat supera a los Nets

MIAMI. Dwyane Wade registró 30 puntos con nueve asistencias, el suplente Hassan Whiteside fijó un récord personal con 27 puntos y el Heat de Miami dominó al final para vencer el lunes 110-99 a los Nets de Brooklyn.

Josh Richardson aportó 16 puntos al tocarle jugar como titular por Miami, cuya defensa asfixió a los Nets en el segundo tiempo.

Brook López anotó 26 puntos para Brooklyn, que vio cortada una racha de siete partidos seguidos con 100 o más puntos, las más larga del equipo en dos años.

Wade promedia 27.1 en sus últimos siete partidos ante los Nets. Acertó 14 de sus 19 disparos al aro, garantizando que el primer partido de Joe Johnson contra su ex equipo se sellara con un triunfo.

Holiday vuelve y Pelicans vencen a Knicks

NUEVA ORLEÁNS. Jrue Holiday anotó 22 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y los Pelicans de Nueva Orleáns cortaron una seguidilla de tres derrotas al doblegar el lunes 99-91 a los Knicks de Nueva York.

Holiday, quien se ausentó de los dos encuentros anteriores por una lesión en pie izquierdo, se hizo cargo de un duelo apretado en los últimos minutos. Anotó seis puntos durante una racha de 9-0 que dio a Nueva Orleáns la delantera por 93-85.

Los Pelicans ganaron por primera vez en esta temporada en un partido en que no han llegado a las 100 unidades. Tenían una foja de 0-33 en esas situaciones.

El ex jugador de los Knicks, Toney Douglas, totalizó 16 tantos y Luke Babbitt agregó 14 por los Pelicans.

Carmelo Anthony sumó 22 puntos por Nueva York, mientras que Robin López anotó 17. El novato Kristaps Porzingis contabilizó 16 unidades, 16 rebotes y tres tapas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER