René Polanco realiza caravanas en Santo Domingo Norte 

renepolanco
renepolanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato del Partido de la Liberación (PLD), a la alcaldía  del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó este sábado una gigantesca caravana que recorrió las principales comunidades de Villa Mella y Guarícanos.

Al iniciar el recorrido Polanco dijo que esta gran caravana es solo el calentamiento ya que para la próxima semana se realizará un evento masivo en el que participaran los el ex alcalde Jesús Feliz y el actual diputado Carlos Guzmán, quienes junto a William Castillo manifestaran su apoyo a la candidatura del PLD.

Por otro lado mostró su preocupación por las ultimas explosiones de plantas de expendio de gas las cuales definió como bombas de tiempo dentro de las comunidades.

En ese sentido dijo que los legisladores tienen pautado reunirse este martes para tratar ese tema y ver que pueden hacer para modificar y endurecer las reglas para la instalación y funcionamiento de estaciones de combustibles.

La  caravana inició pasadas las tres de la tarde en el Kilómetro 18 de Villa Mella, y recorrió los sectores San Felipe, Punta, Marañon, Primaveral, Barrio Nuevo, Buenas Vista, La Senda, La Esperanza, recorriendo la avenida Hermanas Mirabal y entrando a Guaricanos por El Torito y recorriendo toda esa barriada.

René Polanco  estuvo acompañado de los candidatos a diputados José García, Pedro Mota, Damarys Vásquez, Rubén Maldonado y decenas de importantes dirigentes .

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER