Seis equipos pasan a cuartos de finales del Voleibol de Playa Semana Santa 2016 en Cabarete

cAPITANES
cAPITANES

Por Elvira Guillén Puerto Plata, República Dominicana.- Los combinados representativos de Los Lax, Usa y los Panitas se convirtieron en los únicos equipos de un total de 16 que aún se mantienen invictos en el X torneo de voleibol playero semana santa 2016 que se realiza en la playa de Cabarete, de aquí.

Para conseguir su clasificación a los cuartos de finales, los Lax terminaron en la eliminatorias de grupos con 4-0, Team USA con 4-0 y los panitas Team con 3-0.

Estos tres equipos junto a los Inesperados 2-1, Los sapos 3-1 y Los Tremendos con record de 3-1 se disputarán los cuatros mejores para pasar optar por la suma de RD$100,000.00 al primer lugar, RD$ 60,000.00 al segundo y un premio de RD$40,000.00 al 3er lugar del evento.

El evento, que es organizado por la Federación de Voleibol de Santiago de los Caballeros, que preside José Aybar, se realiza en la playa Cabarete desde el pasado Viernes Santo, según una nota de prensa enviada por Control Deportivo Radio.

Los seis equipos que pasaron a los cuartos de finales estarán jugando en el formato muerte súbita para de ahí pasar a la serie Semi-final los mejores cuatro equipos.

El X torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2016 cuenta con el apoyo de Cerveceria Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Cemento Cibao, Banco de Reservas así como Pollo Cibao, Molten, Fedovoli y Norcerca.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER