“Violencia y mafia política”

Editorial de Teleradio América: “Violencia y mafia política”

La sociedad dominicana fue estremecida por un hecho violento que terminó con la vida del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Aquino Mateo Febrillet.

Este hombre con más de 35 años de docencia en las aulas universitarias y ejemplo de esfuerzo y trabajo, encontró un final trágico producto de la sinrazón  y los violentos.

Da pena que haya ocurrido una muerte tan sentida para que la dirigencia política dominicana  llegue a la conclusión de que no todo el mundo puede ser candidato por una organización política.

La actividad política dominicana está permeada por personas que viven de apuestas y el juego, seudos dirigentes sindicales del transporte, de comportamiento mafioso y personajes oscuros que lo único que aportan es dinero, que muchas veces no se sabe de dónde proviene y que tratan de comprar impunidad.

Lo que está ocurriendo con las candidaturas a senadores, diputados y alcaldías da pena, ya que actores vinculados al crimen organizado apoyan candidatos en demarcaciones del interior en una alianza que contamina la actividad política.

¡Adecentemos la política en este país!.

Hay que sacar  los fariseos del templo, ¿quién toma el látigo?

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER