Emplaza a legisladores a presentar logros concretos; en cuatro y ocho años solo han dejado frustración

diputados dos
diputados dos

Por Elvira Guillén Santo República Dominicana.-El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, José Balaguer, emplazó a los legisladores actuales de esa demarcación, a presentar cuáles han sido sus aportes en cuatro y ocho años de gestión.

Dijo que falta poco para que los votantes de esa circunscripción tengan un verdadero diputado, que dé la cara y que no solo aparezca en tiempo de campaña, por lo que instó a los demás aspirantes a debatir sus propuestas en cualquiera de los escenarios.

Luego de encabezar un recorrido por el sector de Villa Duarte donde recibió el apoyo de cientos de personas, el dirigente reformista, afirmó que además de frustración a los residentes de la circunscripción, los demás aspirantes carecen de propuestas concretas de cómo contribuir a la solución de los problemas del país.

¨Yo le pregunto, a ustedes que han hecho esos diputados por mejorar la calidad de vida de ustedes, cuáles han sido sus aportes para hacerle frente a la inseguridad, la crisis energética, la salud y el desempleo. Pero por suerte, sus días están contados¨, aseguró Balaguer.

Indicó que la circunscripción número 1, se ha dado cuenta ya, que necesita un legislador que le dé la cara cuando lo necesiten, ‘’que no es solo venir en tiempo de elecciones a buscar y comprar votos’’.

¨No vendan sus conciencias. Cojan todo lo que le den, que esos recursos son de ustedes, pero voten por un diputado que cuando pasen las elecciones ustedes puedan tocar sus puertas, porque siempre se las tendré abierta, tanto en la cámara de diputados, como en la oficina que vamos a tener en la zona¨, precisó el dirigente reformista.

Balaguer reveló, por otro lado, que su propuesta de campaña se basa en tres ejes fundamentales, contribuir a la solución del problema energético, del cual es especialistas, empleo y educación, así como novedosas iniciativas en materia de salud, donde trabaja con un equipo de calificados expertos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER