Finjus considera innecesario objetar la participación de USAID como observador elecciones de mayo

guzman 1
guzman 1

Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana..-La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) consideró innecesario que la Junta Central Electoral objete la participación de la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) en calidad de observadores de las próximas elecciones del 15 de mayo.
El vicepresidente ejecutivo de esa entidad, Servio Tulio Castaños Guzmán, definió como excelente el proceso de preparación de los venideros comicios que ha encaminado el presidente del organismo electoral, Roberto Rosario Márquez.
Castaños Guzmán sostuvo que con el nivel de organización que lleva la JCE al país pueden venir todos los observadores que quieran participar en el proceso electoral de mayo.
“Roberto Rosario ha organizado muy bien el proceso electoral”, subrayó.
Dijo que el titular de la JCE ha ido más allá de sus responsabilidades para que el proceso electoral sea totalmente organizado.
Castaños Guzmán refirió que Rosario Márquez le comunicó que en la próxima semana serán acreditadas las entidades nacionales que participarán como observadores en los próximos comicios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER