Hombre le corta la garganta a su esposa dentro de un auto

foprttg
foprttg

Editor Freddy Medrano

DELRAN, New Jersey, EE.UU. ( Tomado de AP).- Un hombre le cortó la garganta a su mujer mientras ella conducía, lo que provocó un choque, y luego huyó a un restaurante donde fue hallado parcialmente vestido y cubierto de sangre, dijeron el viernes las autoridades.

La policía de Delran acudió al lugar el jueves por la noche cuando un automóvil se estrelló contra otros vehículos. Los agentes reportaron haber hallado un cuchillo en el auto y a Cynthia Fortune, de 54 años, en el piso con heridas en el cuello, dijo el fiscal del condado Burlington. Posteriormente murió.

Su esposo, Quentin Fortune, de 37 años, de Somerdale, estaba en un restaurante cercano, vestido sólo con una camiseta, calzoncillos y zapatos tenis y cubierto en lo que parecía ser sangre, dijo la fiscalía. Dijeron que aparentemente no tenía ninguna cortada en el cuerpo.

“Se desplazaban por la carretera 130 cuando su vehículo se estrelló contra otros dos autos que iban junto a ellos”, dijo el fiscal Robert Bernardi. “Pensamos que hubo un forcejeo dentro del auto y es entonces cuando ocurrió el homicidio”.

Bernardi dijo que en la autopsia se determinó que Cynthia Fortune murió de dos heridas de arma blanca en el cuello.

Indicó que Fortune se encuentra en la cárcel del condado Burlington y se le fijó una fianza de 300.000 dólares. Probablemente se presente ante la corte el lunes.

No tiene un abogado registrado para que hiciera comentarios en su nombre.

Bernardi dijo que los investigadores esperan hablar con el conductor del automóvil al que Quentin Fortune intentó ingresar después del accidente. Mencionó que en tomas de seguridad puede verse que Fortune se acerca a ese vehículo, pero éste arrancó sin permitirle entrar.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER