JCE presenta campaña de Educación y motivación del voto en próximas elecciones

jce publicidad
jce publicidad

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario, se mostró satisfecho por la campaña de motivación que busca que el dominicano, tanto en República Dominicana como en el exterior, vote el próximo 15 de mayo.

El presidente de la JCE encabezó este jueves la actividad donde señaló que no tiene los datos precisos de la inversion de la campaña, porque se acaba de crear el producto y se empezará a negociar con los medios la colocación”.

Destacó que hay un esfuerzo por usar los medios tradicionales de comunicación, tales como los medios escritos y los medios radiales y televisivos, pero que además seran incorporadas todas las redes sociales, donde se va a permitir enviar mensajes de motivación y de educación , así como también que va a permitir orientar a cada ciudadano de donde le toca votar, atreves de una tecnología que ya existe.

Con la misma, el organismo de comicios procura promover la participación de la población en las elecciones presidenciales, congresionales, municipales y distritales de las próximas elecciones.

Roberto Rosario, presidente del organismo, dijo que buscan despertar en los ciudadanos el concepto de que el voto no es un regalo que se le da a alguien, que es un derecho a ejercer.

Agregó que “a través del celular cada ciudadano será impactado” con mensajes de esta campaña educativa y motivacional.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER