Lucho Pou gana la presidencia del club deportivo Naco

lucho pou
lucho pou

Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) fue electo este jueves presidente del club Deportivo Naco tras superar en los comicios electorales a otros tres rivales y dirigirá los destinos de la entidad en el período 2016-18.

Lucho Pou Guerra, quien encabezó la plancha No. 2 “Naqueños Unidos”, sacó  1,426 votos, de 2,999 que ejercieron el sufragio, en un proceso que realizó en un completo orden en el salón principal del Naco.

De 10 mesas electorales, la plancha “Naqueños Unidos” se impuso en siete.

Pou Guerra le ganó la contienda con 64 votos por arriba a su principal oponente, el doctor Andrés Bustamante, quien alcanzó 1,362 votos con la plancha No. 1 “Institucionalidad y Progreso”.

El candidato de la plancha 4 “Compromiso y Cambio”, el senador Amílcar Romero, obtuvo 145, mientras que la plancha 3 a la cabeza de Juan Bautista Pérez, sacó 66 votos.

Lucho Pou Guerra es un deportista a tiempo completo en el club Naco, en especial la disciplina del tenis de campo. Es de profesión médico odontólogo con más de 30 años de servicios en el club Naco, donde ha ocupado diferentes cargos, siendo el último como tesorero de la gestión pasada 2014-16.

lucho-pouLe acompañarán como primer y segundo vicepresidentes los doctores Arturo Saviñón Castillo y Erick J. Hernández Machado; el inmortal del deporte dominicano, licenciado Mario Álvarez Soto será el secretario general;  y la doctora Audrey Lehoux Miniño electa vicesecretaria.

Como tesorero fue electo Ernesto Martínez Vargas, y  vicetesorero, el ingeniero Sergio Tobal Ureña, un dirigente bien reconocido en el  tenis de campo.

Como vocales estarán  Jean Michel Alfaro Rodríguez y Gerardo A. Genao Gómez, primero y segundo, respectivamente.

Juramentación

Luis Miguel Pou Guerra fue juramentado inmediatamente por el Consejo Electoral que presidió la doctora Rafaela Espaillat, por segundo año seguido.

Como vicepresidente estuvo  Julio César Camejo Castillo; de secretario el doctor Rafael Ciprián, juez de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional; y de vocales la magistrada  Roxanna Reyes Acosta, procuradora fiscal adjunta para Asuntos de la Mujer y el licenciado Erick Raful Pérez.

“El club Naco tendrá un relanzamiento en el deporte  y la  Directiva que me acompañará en estos dos años. Se trabajará duro”. Luis Miguel Pou Guerra, electo presidente club Naco.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER