Margarita Cedeño: “La oposición tiene propuestas entre comillas”

Arisleidy Cabrera CDN 37 1
Arisleidy Cabrera CDN 37 1

Por Jatnna valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La vicepresidenta Margarita Cedeño aseguró que la oposición no ha dado a conocer sus propuestas en las elecciones y que se ha enfocado en otras cosas, mientras el gobierno si está haciendo esas propuestas y generando resultados.

“Todas las propuestas que ustedes oyen de la oposición son propuestas entre comillas, que nosotros ya estamos realizando y que están dando resultados”.

Cedeño dijo que los resultados en las encuestas son el resultado del arduo trabajo que ha realizado el Presidente Medina y su equipo de trabajo.

“Siempre hemos hablado de que somos tres frentes y además hemos participado conjuntamente con el presidente Danilo Medina, y creo que ese es el reflejo del trabajo del Gobierno, de todas las medidas que hemos implementado”, señaló.

La vicemandataria habló en esos términos luego de participar en la apertura del Seminario Internacional Ciencias Políticas, Políticas Públicas y Protección Social, que se celebró en la Biblioteca de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER