PRD: La campaña “sucia” del PRM contribuye a abstención electoral

ali 22
ali 22

Editor Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO (Tomado de EFE).- El secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, consideró que la campaña “negativa” o “sucia” que, a su juicio, orquesta el Partido Revolucionario Moderno (PRM) hace daño a la imagen de ese partido y solo contribuye a la abstención electoral.

Mediante un comunicado, Ibarra afirmó que el PRM ha puesto en marcha dicha campaña a través de las redes sociales y que la misma no solo incluye denostar a dirigentes del PLD sino también del PRD.

Salim Ibarra indicó que no descarta que el PRM además de las redes sociales en los próximos días utilice algunos medios de comunicación tradicionales para continuar su campaña negativa.

El secretario legal y vicepresidente del PRD propone incluir en las futuras modificaciones al régimen electoral un observatorio permanente que dependa de la Junta Central Electoral (JCE), para identificar a los responsables y las acciones propias de este tipo de campañas con el objetivo de que se ordene su retiro de forma inmediata.

De acuerdo con Ibarra, un observatorio electoral contribuiría a adecentar el ejercicio político en la República Dominicana.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER