Tonty Rutinel: “Mi proyecto sigue creciendo de manera vertiginosa”

tonti r
tonti r

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez entrevistado éste jueves en el programa televisivo “La Hora de Consuelo” transmitido por Teleradio América, Canal 45, confirmó que su proyecto continúa creciendo cada vez más de forma vertiginosa.

El exsenador de la provincia Santo Domingo adelantó que de llegar a la alcaldía implementará un programa para la recolección, tratamiento y final depósito de los desechos sólidos la cual incluye industrializar la basura, como el sistema de rrelleno sanitario municipal, así como construyó en Santurce.

“La basura reciclada de manera masiva, de acuerdo a los parámetros de un método, produce millones de pesos, como en Santo Domingo Este se recoge a diarios cientos de toneladas de desechos, no obstante en vez de ser convertidas en dinero la están llevando a Duquesa donde es enterrada por la falta de capacidad para reciclarlas, lo que con nuestra llegada al cabildo erradicaremos esa vulnerabilidad y la convertiremos en dinero con la mano de obra local” explicó Tonty.

Finalizó que de ser elegido como alcalde de esa demarcación, trabajará con transparencia y que no aceptará corrupción en su período de gestión.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

1 Comentario

Clic para comentar
  • este tendra un 2% sin lugar a dudas, el candidato del partido mas corrupto, el PLD ganara las elecciones y el candidato del PRM quedara en Segundo lugar.

TRA Digital

GRATIS
VER