Warriors eliminan a Houston y pasan a la segunda ronda sin Curry

klay thompson p
klay thompson p
Klay Thompson
Klay Thompson

Klay Thompson anotó 27 puntos con siete triples y los Golden State Warriors pasaron a segunda ronda de los playoffs de la NBA el miércoles pese a la ausencia por lesión de su superestrella Stephen Curry, aplastando a los Houston Rockets por 114-81 en el Juego 5.

Draymond Green aportó 15 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias para Golden State.

Por todo esto Jason Terry no pudo cumplir su promesa de que la serie regresaría a Houston para el Juego 6.

Con el Jugador Más Valioso sentado en la banca, el compañero de Curry en la dupla conocida como “Splash Brothers” marcó el ritmo desde el salto inicial. Thompson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en encestar al menos siete triples en juegos consecutivos de los playoffs.

Shaun Livingston, que sustituyó a Curry en el quinteto inicial, tuvo 16 puntos para firmar su tercer partido de tres en dobles dígitos.

James Harden encestó 25 tantos de los 37 de Houston en la primera mitad y acabó con 35 en su cuenta, pero los Rockets no tuvieron suficiente con su actuación para imponerse al vigente campeón de la liga.

El brasileño Leandro Barbosa sumó nueve puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió tres asistencias para los Warriors en casi 17:00 minutos sobre el parqué, mientras que su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao logró un tanto, tres rebotes y dos asistencias en 07:44 minutos de juego.AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER