Angelina Jolie “desalentada” con respuesta de EEUU a migrantes

ANGELINA
ANGELINA

LONDRES. Angelina Jolie dijo el lunes que está “muy desalentada” con la respuesta de Estados Unidos a la crisis migratoria mundial y que teme que los países adopten políticas cada vez más aislacionistas en lugar de actuar juntos para resolver el problema.

La enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas dijo, en un evento de migración patrocinado por la BBC en Londres, que cree que el miedo a la migración descontrolada “ha creado el riesgo de una carrera descendente, donde los países compiten por ser el más duro”.

Agregó que los países deberán unirse para lidiar con los 60 millones de desplazados en el mundo al reconstruir un sistema coordinado y ordenado para controlar a los refugiados y migrantes.

“Me he sentido muy, muy desalentada por la repuesta de mi propio país hacia la migración”, dijo Jolie.

Habló del aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, quien ha sugerido una prohibición temporal de ingreso a todos los musulmanes a Estados Unidos.

Jolie dijo que “Estados Unidos está construido con personas de todo el mundo reunidas por la libertad”, por lo que “es difícil oír que esto viene de alguien que está presionando para ser un presidente estadounidense”.

Fuente:FUE

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER