Bajo lluvia Danilo encabezó caravana por Jarabacoa y la Vega

IMG 20160502 WA0004
IMG 20160502 WA0004

Por Jatnna Valentín SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de fuertes aguaceros, El Presidente Danilo Medina  recorrió las provincias de Jarabacoa y La Vega.

El recorrido inició a las 3:05, en el lugar conocido como la Confluencia y de allí se trasladó al centro del municipio de Jarabacoa.

Acompañaron en la salida de la caravana en Jarabacoa, el senador  Euclides Sánchez, candidato a esa misma posición  y  Joselito Abreu, candidato a Alcalde del municipio de montaña.

Estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PLD Francisco Javier García, Coordinador General de la Campaña, Ruben Bichara, director Operativo, José Ramòn Peralta, coordinador provincial, también  Alejandrina Germán, Monchy Fadul, Gonzalo Castillo, Simón Lizardo  y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político y miembros del Comité Central de la provincia

En el municipio, perteneciente a la Circunscripción Dos de La Vega, se hizo un recorrido de unos 4 kilómetros, y otros 27 que separan ese municipio  de La Vega, ciudad cabecera de la provincia donde entró pasada las 5:30 de la tarde.

Danilo desfiló en La Vega junto al senador y candidato a esa posición Euclides Sánchez, quien le acompañó desde Jarabacoa,  y  en la Vega próximo a él  Alexis  Pérez actual alcalde Alexis Perez, candidato a esa misma posición.

A las 7.05 de la noche concluyó el recorrido en la autopista Duarte con el saludo y la despedida de Danilo Medina quien agradeció el respaldo recibido por los partidarios.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER