BE CRAZY con buen pie en Colombia

Bacrazy 1
Bacrazy 1

La banda BeCrazy hace una nueva parada internacional para llevar su música, apoyando su tour de conciertos con una apretada agenda de medios de radio, televisión, prensa escrita y digital, logrando gran impacto con su propuesta musical en el público colombiano, así como en los distintos periodistas con quienes interactuaron, esto a propósito de la actual promoción en R.D. de su  nuevo sencillo y video “Ella lo Baila Sola” dirigido por Jochy Fersobe y protagonizado por Ana Carmen León.

La gira de conciertos llegó a los escenarios nocturnos más importantes de la actualidad de la ciudad de Bogotá, como son: PETRA CLUB, SIMONA, KUKARAMAKARA, EL SITIO, ubicados en las más concurridas zonas de entretenimiento nocturna de las zonas de Galerías, Zona Rosa, Parque la 93, respectivamente. Gracias a su talento y afinidad con el trabajo social, fueron invitados por la Liga contra la Osteoporosis al evento “Colombia con Huesos Sanos” en la tarima central del Centro Comercial Gran Estación. Logrando llegar en total a mas de 10 mil espectadores que corearon y bailaron sus canciones.

Cabe resaltar que llegaron a las cadenas televisivas más importantes del territorio colombiano, en medios como: El Tiempo TV, Periódico El Tiempo, Música 360, El Crew del Canal Tr3ce; Zona5control, El Magazine TV, también en varios programas de la Cadena RNC de Radio y TV incluyendo la Emisora Amor Estéreo, La Tienda Ganadora de RCN, RNC TV,  RNC Noticias TV; también a Colmundo Radio, Tele Amiga, Mi Música HD TV, Cable Noticias TV,  Revista CMI TV, Radio Policía, Caracol Radio, NTN 24, Que Hubo Radio, Suena Bogotá, Canal ET, La Gente de mi Barrio, Canal Gente TV, Felices y Día a Día”, Bésame en Internet, Mañanas con 1, Campeones, City Noticias, Campeones Win Sport Kid, periódico El Espectador, destacando Periódico ADN donde fueron escogidos para un extenso reportaje especial en el programa ADN de la música, donde recorrieron sus inicios, vida y proyección como una joven banda que hace su trabajo con conciencia musical. Concluyendo una acertada agenda durante su gira.

Omar Santonios de la emisora Colmundo Radio, expresó, “que la fusión que hacen en sus propuestas musicales, es una excusa perfecta para poner sabor a la gente”, mientras que en el periódico El Espectador, el periodista Carlos Piedraita, enfocó sus preguntas en que se conociera la vida de estos chicos, cuando eran niños, sin dejar de lado la curiosidad de saber, ¿cómo logran el sonido de su música?, otros medios juveniles resaltaron en sus crónicas que BeCrazy, logra un particular estilo de fusionar la música urbana con géneros tropicales, autóctonos de su país.

La algarabía producida por los integrantes de la banda BeCrazy motivó a DJs y locutores de diferentes programas a realizar concursos por las redes para ganar souvenir e invitaciones a sus conciertos, no haciéndose esperar la reacción con cantidades de llamadas que se produjeron, en esos medios, provocando en Cesar y Leòn Yamil, vocalistas de la banda una notoria emoción.

BeCrazy, conformada por León Yamil, Ernesto Núñez, Cesar  Ramiro, Andrés David, Efraín Cuello, Rony Khoury y Robert Rosario, es una agrupación musical que fusiona ritmos con gran calidad, gracias a la preparación musical de sus siete integrantes, que inicia en nuestro Conservatorio Nacional de Música y que los ha llevado a ser ganadores de becas importantes para estudios en el Berklee College of Music.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER