Cristiano Ronaldo: Pasaré a la historia del fútbol

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo
cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del día en la página oficial de la UEFA en una entrevista en la que ha asegurado que entrará en la historia del fútbol gracias a sus números.

“No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol”, asegura el astro portugués.

Además, Cristiano siempre ha tenido claro, desde sus inicios, que era un jugador especial: “Siempre he creído que soy un jugador especial, desde que comencé con el Sporting. Sentía que tarde o temprano sería un gran jugador profesional. Nunca pensé que iría todo tan rápido, pero me estaba preparando porque el talento estaba ahí. Siempre he trabajado duro y he creído en mi potencial. He crecido más y más como jugador, como persona y como ser humano. Disfruto con mi trabajo”, señala.

Cristiano Ronaldo reconoce que se siente orgulloso de alcanzar los números que está registrando un una competición tan especial como la Champions League: “Es un privilegio para mí ser el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y una competición que el Real Madrid ama. Ojalá sea vuelva a ganarla este año. Los aficionados adoran la Champions League y obviamente a mí también me encanta”.

Para acabar, el astro portugués señala a los mejores jugadores de Portugal como sus referentes: “Mis puntos de referencia fueron Fernando Couto, Rui Costa y Luís Figo, porque fueron los grandes nombres en el fútbol portugués”, concluye. Goal.com

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER