Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

FullSizeRender 10
FullSizeRender 10

Después de tres años de un noviazgo soñado, al fin llegó la gran boda de Eva Longoria. Se esperaba que su enlace fuera la boda del año, y la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones no decepcionaron. Eva Longoria y Pepe Bastón contrajeron matrimonio rodeados de 80 familiares y amigos, entre los que se incluyeron numerosas figuras de Hollywood.

La ceremonia se celebró en el jardín de la casa que Pepe posee en el maravilloso Valle de Bravo —localidad situada al oeste de ciudad de México, sobre el Lago Avándaro—, mientras que la selecta lista de invitados sumó a Ricky Martin, Mario Lopez, Melanie Griffith, y Victoria y David Beckham.

EVA 1

Eva y Pepe concedieron a HOLA! USA el privilegio de publicar esta primera imagen exclusiva de amboscomo recién casados. La actriz y el empresario estaban radiantes y no era para menos. La edición impresa inaugural de HOLA! USA en Estados Unidos —disponible este verano— incluirá un álbum de fotos inéditas de la boda, detalles íntimos de la fiesta, y una entrevista exclusiva con Eva.

Para la especial ocasión, la actriz decidió usar un vestido blanco creado para ella por su gran amiga Victoria Beckham y que resaltaba su silueta, del peinado se ocupó el afamado estilista de Hollywood Ken Paves. Pepe, por su parte, escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

La pareja se comprometió hace cinco meses en Dubái, lugar al que viajaron para asistir a la gala Global Gift, realizada en el marco del Festival de Cine de Dubái. Eva compartió entonces una imagen del romántico momento, que parecía sacado de un cuento de Las mil y una noches. Con un hermoso anillo de rubí, Pepe le pidió que estuviera su lado para siempre.

Su historia de amor comenzó en 2013, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común aunque, según reveló Eva, no fue sino hasta su segundo encuentro que sintió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. La primera vez que desfilaron juntos en una alfombra roja fue en noviembre de 2013, en la apertura del Museo Jumex en la Ciudad de México. Desde entonces, se hicieron inseparables. Ahora la pareja se embarcará en una luna de miel que durará hasta el 9 de junio. ¡Felicidades a los novios!

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER