J Balvin y Zion & Lenox a Altos de Chavón

J BALBIN
J BALBIN

“Los interpretes urbanos se presentaran en el escenario de piedras el sábado 25 de junio”

Casa de Campo, La Romana.- La música urbana también tiene su espacio en la dinámica y diversificada agenda de actividades de entretenimiento que está desarrollando Casa de Campo Resorts & Villa, en esta ocasión estará representada por el artista J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lenox quienes se presentaran en el escenario de Altos de Chavón el sábado 25 de junio.

“Para nuestro Resort es un inmenso placer traer a los exponentes J Balvin y Zion & Lenox, quienes forman parte del grupo de artistas urbanos latinos más reconocidos y admirados. Esta presentación forma parte de los shows artísticos que desde el 2015 venimos realizando demostrando todo lo que tenemos para ofrecer, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

El show de J Balvin de su actual gira se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación en Altos de Chavon llegará con un equipo de más de 20 personas y contará con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaeton puertorriqueño, mezclada con ritmos colombianos y sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, J.BALVIN es sin duda uno de los jóvenes talentos más prometedores y líder de la música latina. Es sinónimo de talento y fiel representante de la nueva corriente callejera.

Se lo reconoce por su sentido del humor irreverente y su trato afectuoso con los fans, por lo que se ha convertido en una poderosa plataforma de música en redes sociales – Con más de 1 Billon de views en Vevo/Youtube, y más de 25 millones de fans en Facebook, Twitter e Instagram.

J Balvin es imparable: J BALVIN OBTUVO el récord como el video en Español con más views a 24 horas de su estreno con su nuevo sencillo “BOBO”

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER