Mayweather quiere 100 millones de dólares para volver al cuadrilátero

 Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

El retirado e invicto boxeador Floyd Mayweather Jr. dijo en una entrevista con el periodista Jim Gray, de la cadena televisiva Showtime, que contemplaría regresar al ring en busca de su victoria número 50… pero tendrían que pagarle sobre $100 millones.

De acuerdo al portal Bleacherreport.com, el exmonarca en cinco divisiones distintas y ganador de 12 títulos mundiales le indicó a Gray que las cadenas CBS (Columbia Broadcasting System) y Showtime (cadena afiliada a CBS) le han ofrecido sumas de dinero de nueve cifras en un intento por hacer que regrese al cuadrilátero.

Mayweather Jr., considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, se retiró el 12 de septiembre de 2015, cuando derrotó a Andre Berto y capturó su victoria número 49, sin derrotas.

“Sí, me siento feliz en donde estoy en estos momentos. Todos me preguntan constantemente, ‘¿cuándo regresará Floyd Mayweather?’ En estos momentos me siento contento de estar del otro lado del ensogado, pero he conversado con Showtime y con CBS y la verdad es que uno nunca sabe.
Pero actualmente estoy feliz al estar del otro lado”, indicó el invicto púgil durante la entrevista realizada antes del inicio de la cartelera estelarizada por Lucian Bute y Badou Jack.
“En estos momentos me han lanzado unos números impresionantes, por encima de las nueve cifras. Me siento bendecido, y aunque no sé lo que voy a hacer, estoy contento de este lado y ayudando a otros boxeadores”, añadió Mayweather Jr.

Cuando Gray le sugirió enfrentar al también invicto Danny García (32-0), cuya madre es puertorriqueña, Mayweather Jr. contestó que “Danny García… otro nombre, un prospecto e invicto campeón mundial en dos divisiones. Es un boxeador emocionante, pero uno nunca sabe”. García es el monarca actual peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). ELNUEVODIA.COM

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER