Shadow Blow con segmento estelar en Premios Soberano

Shadow a la excelencia Juvenil del PLD
Shadow a la excelencia Juvenil del PLD

Shadow Blow el músico, el cantante, el compositor, son algunas facetas en la que el joven artista se proyectará en el segmento que se ha dedicado para combinar juventud, talento y ejemplo de música con calidad y decencia en una carrera artística.

Segmento estelar que protagonizará Shadow sería el primero en su joven carrera dentro de los famosos premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que produce en esta ocasión la gran productora Edilenia Tactuk.

Conjuntamente con su presencia en la gala de Premios Soberano, sería la primera actuación de Shadow Blow para la televisión en el presente año 2016 en República Dominicana, “agradezco a la productora Edilenia por tomar en cuenta mi carrera, y también doy gracias a la gran fanaticada que me sigue desde que hicimos presencia en la música”, dijo Shadow muy emocionado.

Compositor, cantante y músico que ha hecho una carrera artística con pasos firmes dentro del ambiente urbano, al que nadie le niega una trayectoria decente y limpia en la música.

Shadow Blow fue el ganador de la estatuilla como “Revelación del Año” en 2015 por esta misma premiación de Acroarte, y ahora está nominado en los renglones “Cantante Urbano” y “Concierto del Año”, por su presentación de “Shadow Blow en el Área” en la arena Nuryn Sanlley, en agosto 2015

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER