Víctor Estrella sigue en picada en el ranking mundial ATP

Víctor Estrella
Víctor Estrella

Víctor Estrella sufrió otra caída en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales al perder tres puestos tras no poder sumar puntos la pasada semana.

El dominicano pasó del 82 al 85 en la nueva lista de la ATP publicada este lunes tras concluir los campeonatos de Estoril y Munich.

Estrella, quien ha tenido una importante pérdida de puntos durante la presente temporada, cayó la semana anterior en segunda ronda en el campeonato de Munich a manos del belga David Goffin en un partido que se definió en tres sets.

Debido a su actual ubicación en el ranking, el dominicano se vio en la obligación de jugar la ronda de clasificación del Master 1000 de Madrid en la que fue superado por el español Roberto Carballes Baena.

El tenista dominicano tiene como principal objetivo del 2016 clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, tendrá que jugar otra ronda clasificatoria en Roma para buscar su inscripción en el cuadro principal del último Master antes del Abierto Francés, segundo Grand Slam de la temporada. 7dias

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER