Danilo Medina deja inaugurado Albergue Olímpico Dominicano

ClbDGjzUoAEQEQ7
ClbDGjzUoAEQEQ7

Por Edward Tavárez y Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras 20 años de espera, el presidente Danilo Medina inauguró este lunes el Albergue Olímpico Dominicano.

La obra fue construida con los más altos estándares de calidad, la cual contó con una inversión de RD$133,531,622.37 millones de pesos, con una área de construcción 2,833.70 M distribuido

El Albergue está ubicado en la Ave. Pedro Livio Cedeño esq. Luís Amiama Tío,  Ensanche La Fe, posee dos edificios de habitaciones, además cuenta con más de 150 habitaciones, tanto para hombres, como para mujeres y al menos 7 pabellones de delegados, cuatro módulos abiertos con capacidad para un equipo de 20 personas.

Cla4DkiUoAAiWBh

Así como también consultorio médico, cocina industrial y un amplio comedor con capacidad para 350 personas simultáneamente, multiuso, un gimnasio equipado, oficinas administrativas, recepción y parqueo.

El albergue olímpico de la Fe constituye un paso de avance muy significativo para el deporte dominicano.

El presidente del Comité Olímpico dio las gracias al presidente Medina por facilitar las gestiones y el desembolso para terminar tan magnífica obra.

“Gracias a gobernantes y funcionarios que facilitaron desembolsos y gestiones; gracias, presidente Medina” expresó Luisín Mejía

“En agosto de 1996, comenzó a materializarse este sueño del deporte dominicano, hoy ve su culminación”, agregó Mejía.

Ver: Presidente Medina encabeza hoy inauguración del Albergue Olímpico

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER