Exparticipante de The Voice muere tras recibir disparo luego de un concierto

1077236 642x400 50
1077236 642x400 50

La industria musical despertó el sábado con una triste noticia. La joven cantante de 22 años Christina Grimmie, exparticipante del popular concurso The Voice, murió en Orlando, Florida, tras ser atacada con un arma de fuego al terminó de un concierto.

La artista se presentó junto a la banda de pop/rock Before You Exit y durante una sesión de firma de autógrafos, un hombre armado abrió fuego, hiriendo faltamente a la cantante, según lo reporta la revista People.

Con una gran tristeza en el corazón confirmamos que Christina murió y está en casa con el Señor. Ella recibió un disparo en su show de Orlando y desafortunadamente no sobrevivió las heridas”, reveló la representante a la publicación sobre el triste suceso ocurrido en el teatro The Plaza Live.

“Les pedimos que por favor respeten la privacidad de la familia y amigos en este momento de dolor”, agregó.

El hombre que disparó a la cantante Christina Grimmie fue identificado como Kevin James Loibl, de 27 años, según lo compartió la policía de Orlando este sábado en la tarde en su cuenta de Twitter.

La policía cree que Loibl, quien nació en St. Petersburg, Florida, viajó al concierto de la joven específicamente para dispararle. Según se reporta, el hombre llegó al teatro The Plaza Live con dos armas de fuego y un cuchillo de caza.

No hay indicios de que él la conociera, estamos tratando de encontrar los motivos del crimen”, dijo, mencionando también que se encuentran revisando en detalle el teléfono y computador del asesino.

A pesar de la triste situación, Mina rescató la valentía del hermano Christina. “Que Marcus lo haya detenido fue una acción heroica que definitivamente evitó que otros perdieran la vida”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER