Haitiano celoso asesinó su concubina e intenta suicidarse

cuchillo
cuchillo

Por Yasmel Bueno

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que un obrero de nacionalidad haitiana ultimó ayer a su concubina de varias cuchilladas, celoso y luego se causó varias heridas cortantes en el vientre con fines suicidas, en San Francisco de Macorís.

El informe policial explica que Eclina Pierre, falleció en su vivienda del sector Los Arcones, de San Francisco de Macorís, a causa de múltiples heridas penetrantes en el pecho, el cuello y el muslo izquierdo.

Las heridas le fueron causadas por su concubino James Meant, alias Marino, también de nacionalidad haitiana, quien trató de suicidarse causándose varias heridas penetrantes en el vientre.

Meant, permanece internado bajo vigilancia en el hospital público de San Francisco de Macorís, utilizó un cuchillo de cocina para ultimar a su concubina y para causarse las heridas que presenta.

El cadáver de la mujer ultimada será entregado a sus familiares para fines de enterramiento, mientras el obrero haitiano será entregado al Ministerio Público cuando sea dado de alta, para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER