José Ramírez pega sencillo en la décima e Indios ganan

jose ramirez cle
jose ramirez cle

jose-ramirez-cleJosé Ramírez conectó un sencillo con las bases llenas, cuando había dos outs del décimo inning, para remolcar a Rajai Davis con la carrera que permitió a los Indios de Cleveland superar el domingo 3-2 a los Medias Blancas Chicago.

El dominicano Ramírez pegó su imparable ante David Robertson (0-1). La pelota rebotó fuera del alcance del primera base cubano José Abreu y se fue al jardín derecho, para que los Indios completaran la barrida en la serie de tres duelos.

Fue la segunda vez en la serie que Cleveland definió el encuentro en el último turno.

Los Indios se impusieron el viernes, cuando el dominicano Carlos Santana abrió el noveno capítulo con un vuelacerca frente a Nate Jones. Los Indios, que lideran la División Central de la Liga Americana, tienen un récord de 7-2 ante los Medias Blancas, incluidos seis triunfos en fila.

Davis disparó un doblete en la apertura del décimo capítulo -su cuarto inatrapable en el encuentro. Tras un sacrificio de Jason Kipnis, el boricua Francisco Lindor y Mike Napoli recibieron boletos intencionales para llenar la casa.

Después de que Santana fue retirado con un elevado de foul, Ramírez aportó el hit de la diferencia.

Dan Otero (2-0) poncho a Abreu con un corredor a bordo para poner fin a la décima entrada.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 5-1 con una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 3-0, Ozzie Martínez de 4-1. Los dominicanos Santana de 5-1, Ramírez de 5-1 con una producida, Juan Uribe de 4-2 con una anotada y una remolcada.AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER