Liga Venezolana anuncia sede para la Serie del Caribe 2018

liga venezolana
liga venezolana

liga venezolanaLa Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció hoy que la ciudad de Barquisimeto, en el occidente del país, albergará la Serie del Caribe 2018 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa del equipo Cardenales de Lara.

“Barquisimeto tiene todo para organizar una gran Serie del Caribe, es una ciudad que tiene la infraestructura necesaria para este tipo de evento”, anunció el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga.

“No tengo la menor duda que harán la mejor serie del Caribe en Venezuela”, remarcó.

La designación contó con la aprobación de los ocho equipos venezolanos que conforman la Liga durante la convención anual de la institución, en la que también se discuten las condiciones para la próxima temporada 2016-2017.

Barquisimeto será sede por primera vez de la Serie del Caribe y se convirtió en la séptima ciudad venezolana en ser designada luego de que Caracas, Puerto La Cruz, Maracaibo, Valencia, Maracay y la isla de Margarita la hayan organizado en el pasado.

“Sé que podemos montar una Serie inolvidable”, afirmó el presidente del club de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza.

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, dijo que habían realizado esfuerzos “para generar el evento más importante del béisbol de la región” en la capital del estado, y que desde hace tiempo han invertido en el estadio porque quieren tener “el mejor evento que se haya conocido en la historia de nuestro beisbol“.

Barquisimeto también ha sido sede este año de dos eventos regionales, el Campeonato Sub’17 de Fútbol Femenino de la Conmebol y el Campeonato Sudamericano de Baloncesto Femenino organizado por la Confederación Panamericana de Baloncesto (FIBA Américas). EFE

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER