Mariela Encarnación es la imagen de la campaña #ComoMami de Leche Rica.

mariela1 750x400
mariela1 750x400

Mariela Encarnación dice que Rica es una marca “con la que yo crecí”, y por lo tanto quiso que sus hijos Ella Marie y Giuseppe, de alguna manera estuviesen ligados a esa marca. Aprovechó pues que la empresa que preside Pedro Brache la buscó como imagen para lanzar Rica Milk Kids Crecimiento, y no lo dudó, en la campaña lanzada junto a sus hijos y no dudo involucrarlos.

Los valores de la marca están muy identificados con lo que yo he sido y con lo que yo he crecido: creer en la familia, apostar por un crecimiento sano, ser dominicana y siempre dar lo mejor”, expresó la co-conductora de Showbizz de CNN en español.

Mariela, quien ganó el premio Soberano a la mejor comunicadora dominicana en el extranjero en el 2013, dijo que es la primera participación de sus hijos “en la industria del entretenimiento en la que no tuve ningún temor de exponerlos”. Narró detalles del proceso de realización de la campaña del producto, sobre el que Miguel Arredondo, gerente de la marca, expresó el agradecimiento a los presentes: “Rica Milk Kids Crecimiento es un alimento lácteo especializado, que contiene Alfa Vital, una mezcla perfecta de minerales, vitaminas y metabolitos necesarios para la nutrición y crecimiento de los niños”.

Pedro Brache presentó la imagen gráfica y el video de la campaña. La mañana fue rica en sonrisas, y hubo brindis y… ¡un calorazo!

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER