Muere hombre de un infarto en motel, en presencia de dama le acompañaba

Crimen
Crimen

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre de 60 años edad que compartía con una mujer de 40, murió de un infarto en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, informó la Policía.

La víctima es Pedro Ernesto García, residente en El Café, de Herrera. Falleció de un infarto al miocardio, certificó el médico legista que examinó el cadáver.

La dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel, éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

Relató que el hombre se duchó y que cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho y cayó al suelo, por lo que pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

Familiares del fallecido dijeron que éste había sufrido dos infartos y que desconocían que mantuviese una relación amorosa con la dama que lo acompañaba.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
  • Acaso era una relacion amorosa? Eso era solo sexo. Y que tiene de malo eso.
    Que el legista busque Viagra en la sangre. Pasa con frecuencia.

TRA Digital

GRATIS
VER