Sambil anuncia campamento de verano en su segunda edición

Campameto SAMBIL 2015
Campameto SAMBIL 2015

Por Yasmel Bueno

Esas semanas de descanso, el mall ofrece los planes de campamentos perfectos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Llegaron las vacaciones, y con eso la preocupación de los padres, de no tener muchas opciones para los niños de 5 a 10 años, puedan disfrutar sus vacaciones mientras aprenden de forma divertida, sin que esto le complique su día laboral.

Es por esto que los ejecutivos de Sambil Santo Domingo junto con el apoyo de excelentes patrocinadores anuncian la segunda edición del Campamento de verano más completo en actividades, con un excelente horario y al mejor precio.

El año pasado, al menos 400 familias dominicanas creyeron en el proyecto y sus hijos lograron un esparcimiento sano y  actividades  con un contenido de  aprendizaje  recreativo.

El período del Campamento Sambil en su segunda versión  se desarrollará desde el 04 hasta el 29 de julio, llenas de full entretenimiento, no existirá un segundo que no sea súper divertido. El niño podrá escoger una de las cuatro semanas del mes que desee disfrutar, en un horario de 9:00 am a 5:30 pm, y con un precio justo RD$ 4,200 la semana.

Entre las actividades se encuentran la visita de afamados personajes, entradas a diferentes parques: Aquamundo el Museo marino, Fun Galaxy, Supervideomanía, Magialandia, Magia Inflable, el Trencito, Palacio del cine, además de diversas actividades educativas y recreacionales, ricas meriendas y almuerzos.

Los cupos son limitados, no te quedes fuera, los niños recibirán las mejores atenciones con el personal altamente calificado.

En este Campamento Sambil 2016 sólo faltas tú!

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

2 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER