Sánchez Roa acusa a la Fiscal del DN de vincularlo a hechos delictivos

oooososos
oooososos

 

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, acusó este martes a la Fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, de empecinarse en su contra para tratar de mantenerse en el cargo.

Desmintió que haya servido como garante del sindicalista del transporte Arsenio Quevedo, quien guarda prisión bajo la acusación de sicariato en la muerte de tres choferes en la que está involucrado el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís.

Sánchez Roa sostuvo que la representante del Ministerio Público en el Distrito Nacional cada vez que llega una fecha de cambios de funcionarios lo involucra en hechos violatorios a la ley.

“No es verdad que yo sea garante de nadie, es un caso que no conozco”, dijo.

Reveló que un grupo de dirigentes del PLD en Elías Piña se acercó al dirigente sindical en razón de que este aspiraba a diputado por esa organización en esa demarcación para ver lo que estaba pasando.

“Yo la emplazo a ella a que demuestre, aunque sea con una sola coma, de que yo sea garante”, precisó Sánchez Roa.

“Es un caso bastante feo para yo presentarme como garante”, remarcó.

El congresista demandó a Reynoso detener las acusaciones en su contra si no tiene un documento que lo involucre en hechos violatorios a la ley.

“Ella no puede cada vez que tenga una participación, citar eso porque yo no puedo ser garante de un caso que se ve tan feo como ese”, agregó.

La Fiscal del Distrito Nacional reveló que Sánchez Roa se ofreció como garante junto a otras autoridades de la provincia de Elías Piña como garante de Quevedo, involucrado en la muerte de tres choferes del transporte público.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER