BHD León lanza nueva plataforma móvil

1 12
1 12

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Móvil Banking Empresarial BHD León lanzó nueva aplicación bancaria móvil. De acuerdo a un comunicado, con esta herramienta los clientes empresariales del BHD León pueden realizar múltiples tipos de pagos, transferencias y consultas como pagos de impuestos y servicios, pagos de las tarjetas empresariales, desembolsos de líneas de crédito electrónica, transferencias en el mismo BHD León y a otros bancos, aprobaciones de transacciones de pagos y transferencias, consultas de todos los productos y estados de las transacciones, entre otras funcionalidades.

Aura Rodríguez, vicepresidenta de Banca Transaccional del Banco BHD León, explicó que la aplicación se caracteriza por una navegación simple, fácil de usar y segura, y por ocupar poco espacio en los dispositivos móviles.

“Nos entusiasma entregar a nuestros clientes empresariales esta solución de negocios que facilita el crecimiento de sus empresas ofreciendo mayor cercanía a la banca y agilidad en la realización de las transacciones. Queremos que nuestros clientes estén siempre cerca de sus negocios, no importa dónde se encuentren”, agregó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER