Cancilleres RD y Haití firmarán acuerdos

ambos
ambos

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-  El próximo jueves los cancilleres de República Dominicana, Andrés Navarro y de Haití, Lener Renauld, firmarán acuerdos entre ambos países..

Durante un encuentro, que se llevará a cabo en la Cancillería dominicana a las 10:00 am del 4 de julio ambos funcionarios firmarán un acuerdo impulsado por la Unión Europea, organismo que ha hecho la invitación.

El canciller haitiano está previsto para llegar a la República Dominicana el miércoles, según informaron fuentes diplomáticas haitianas. Las fuentes indicaron que ambos cancilleres aprovecharán para seguir dialogando sobre temas bilaterales, como el caso de la prohibición para entrar por tierra de 23 productos dominicanos, así como la situación de los haitianos indocumentados que residen en la República Dominicana.

Las autoridades haitianas mantienen diferencias de criterios respecto a la política migratoria implementada en República Dominicana, como la anunciada repatriación de los migrantes de ese país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER