Celinés Toribio dictará charla sobre el cine infantil

Celines Toribio 629x420
Celines Toribio 629x420

Santo Domingo, República Dominicana.El Despacho de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández y la Biblioteca Infantil, invitan a la productora Celinés Toribio a dar una charla en la XI entrega del festival Internacional de Cine Infantil.

Tras haberse estrenado en el mágico mundo de películas infantiles, con el film “Fabulosos Ma´ Mejore!”, la talentosa Celinés Toribio, viene al país como invitada especial del festival internacional de cine infantil, este próximo 26 de Julio.

La también actriz y figura del entretenimiento, compartirá su experiencia como ejecutiva de cine para niños, en el foro que hará frente a los cientos de jóvenes que durante 11 años, se han dado cita a este festival.

La película “Fabuloso Ma´Mejore” dirigida por Carlos Plasencia, es parte de la cartelera de este año y cuenta con varias proyecciones.

“Desde el año pasado, estábamos tratando de ser parte de esta hermosa iniciativa, pero por mi agenda, no pudo ser posible. Me siento honrada y agradecida con el Despacho de la Vice Presidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Biblioteca Infantil por la invitación”, expresó Celinés.

Celinés produjo la película “Fabulosos Ma Mejore” con y para niños y se apresta para en un futuro volver a repetir el patrón de hacer cine de interés juvenil”.

Los Fabulosos guión de Carlos Plasencia y también co-producida y actuada por Luis José López, lleva un mensaje positivo y de unidad a la familia Dominicana. Se enfoca en un equipo de béisbol infantil que a pesar de las adversidades, lucha por ganar un campeonato.

Además de Los Fabulosos, Toribio produjo con su compañía Esencia Films la película biográfica de “María Montez”, la primera Dominicana en llegar a Hollywood, “El Rey de la Habana”, que ha ganado varios premios entre ellos los prestigiosos GOYA de España, “La Soga” junto a Manny Pérez y se encuentra en el desarrollo del largo metraje “A Tiro Limpio” creado y dirigido por Jean Guerra, hijo de laureado artista Juan Luís Guerra.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER