Dolor y lamento por muerte del deportista Pantaleón Salcedo

napoleon salcedo
napoleon salcedo
Pantaleón Salcedo
Pantaleón Salcedo

El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamenta profundamente el fallecimiento del deportista Pantaleón Salcedo Guaba (Don Pilo), quien falleció la tarde de este viernes en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago.

Pilo Salcedo Guaba, un ex miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, murió a la edad de 75 años. El cuerpo de Salcedo Guaba es expuesto en la funeraria Corazón de Jesús y este sábado será sepultado en el cementerio municipal de Moca.

Una nota de la oficina de prensa del Comité Olímpico Dominicano expresa su más profundo dolor por tan importante pérdida.

Salcedo fue un gran propulsor del deporte y figura clave en la celebración de los Juegos Deportivos Nacionales de 1985 en Moca. Además presidió la Unión Deportiva de la provincia Espaillat y el Club Recreativo Incorporado.

El licenciado Luis Mejía, presidente del COD hablando en nombre de ese organismo, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del distinguido dirigente deportivo fallecido. Informó que una comisión del COD viajará en la mañana de este sábado a la ciudad de Moca para participar en las honras fúnebres de Pilo Salcedo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER