El Alfa graba nuevo tema con Nicky Jam y prepara nueva producción discográfica

EL ALFA BY EDGAR Núñez 11
EL ALFA BY EDGAR Núñez 11

El artista urbano realizó recientemente una exitosa gira por los Estados Unidos y Europa

Nuevamente el exponte urbano El Alfa graba un tema con el artista puertorriqueño Nicky Jam, titulado “Nadie como tú”, el cual en los próximo días será lanzado como parte promocional de la nueva producción discográfica de “El jefe del movimiento”.

En esta ocasión el intérprete dominicano traerá al mercado una colaboración totalmente inédita, aprovechando el gran auge que tiene a nivel internacional el intérprete de “Hasta el amanecer”.

Este será el tercer tema que El Alfa da a conocer de su próximo álbum puesto que los primeros fueron “Abuso” y “To los deo quemao. Recientemente realizó una gira por Estado Unidos y Europa, logrando tener buen éxito en cada una de sus actuaciones, donde se prepara para volver el próximo mes.

Asimismo saldrá el 27 del mes hacia Antigua y Bardado y en el mes de octubre viajará a Panamá donde tiene un público que lo espera para disfrutar de sus actuaciones.

Emanuel Herrera Batista, que es el nombre de pila del Alfa, denominado por el público como uno de más influyente artista de Dembow de todos los tiempos. El Jefe, como también se le conoce en argot popular. Se dio a conocer con éxitos como “Coche Bomba”, “Muevete Jevi” y “Tarzan”, en otros.

Tiene en su haber más de 100 millones de visitas en Youtube, siendo uno artista más visto de su género en la plataforma digital de videos más grande del internet. Además de intérprete es un gran innovador de los sonidos musical del Dembow, ya que se dedica en lleno en cada una de las producciones musicales en la que participa.

Recientemente rodo la película “Voces de La Calle”, la cual interpreta un papel protagónico, dentro de la trama. Esta película estará en las salas de cines, próximamente.

En la internacionalización de su carrera. Ha estado de gira por Europa y gran parte de Los Estados Unidos. Pero también por las Islas del Caribe. Ya que no descuida ninguna de las plazas, donde su música se mantiene en el gusto de sus seguidores. En donde su éxito, ya no tiene competencia.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER