Fernando Villalona Regresa en grande a Bellas Artes

IMG 1008
IMG 1008

Este martes de manera puntual a las 9:00 de la noche subio el telon salio al escenario el maestro Rafael Solano quien con muchas emociones encontradas 45 años despues Fernando Villalona recogio sus más importantes éxitos musicales en su concierto “45 años Fernando Villalona, de vuelta a Bellas Artes”.

Una producción de René Brea quien con mucho cuidado penso en cada detalles y junto al artista hizo una selección de los grandes exitos, de merengue de los hijos del rey, boleros y bachata que posicionaron al niño mimado. con la direccion musical de Alfio Lora y el acompañamiento de 12 musicos en la escena se hizo un recorrido musical que solo al escuchar la musica y los acordes en la sala el publico aplaudia con gran emoción.

Temas como “Lucia” El Fin Vendra” “Payaso” “Ahora que soy Libre” “Me Parece que me voy a ponerme a llorar” entre tantos de su gran repertorio.

En el escenario los elementos utiliazados apoyados en imagenes del artista en gran parte de su camino musical, desde muy joven, hasta hoy, en donde la presencia de grandes mentores y amigos estuvieron presente, con grandes canciones y la maravillosa gracia de escribir grandes canciones podemos mencionar Mundito Espinal, Yaqui Nuñez Del Risco.

“Dios quiso que sirviera de ejemplo de superación, dándome la oportunidad de librarme del mundo de las drogas. Agradezco no a mis fans, sino a mi pueblo, que ya lo considero parte de mi familia”, dijo en lo que fueron momentos emotivos que se agregaron a esta gran producción de René Brea.

De este show se hara un disco y también una grabación, que será un legado de la carrera al público como agradecimiento por todos estos años”, que definitvamente por la calidad del mismo sin duda se agotara.

En tanto que Brea expresó: “Ha sido una experiencia intensa y divertida sentir a los fans de Fernando. Si fuera por la demanda del público nos quedáramos toda la semana en Bellas Artes, pero ya existen compromisos previos. Hemos habilitado una segunda función para el miércoles 27, y si en el último bimestre del año encontramos fecha, volvemos a reponer”.

IMG_1009

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

3 Comentarios

Clic para comentar
  • Yo estuve en el de las tres de la tarde del martes y eso dais apoteósico, excelente, espectacular; me encanto y claro que lo volvería a ver. Lo esposo y yo lo disfrutamos al máximo hasta subimos al escenario y nos tomamos una foto con el inmenso #Mayimbe fue tan así que mi esposo canto, bailo y luego afuera se nos acercaron personas dándoles besos y abrazos porque los hizo reír viendo como él gozaba el concierto. Te queremos mayimbe!!!

  • Excelente!!! Viajé desde Los Angeles, CA para estar en su celebración y darle un abrazo…
    Muy orgullosa de él, como artista, y como ser humano…Sigue siendo Grande!!!
    Lo logré!!! Gracias a Dios!

  • Y los que no conseguimos entrada….¿Pá´cuando?. También está la opción de abrir el concierto pagando la entrada para que podamos disfrutarlo.

TRA Digital

GRATIS
VER