Ha*Ash, llega este sábado al Nuryn Sanlley

haash 2015 09 23 1
haash 2015 09 23 1

“Las hermanas Pérez Mosa, integrantes del dúo dijeron estar más que emocionadas de reencontrarse con su público de República Dominicana en una ocasión tan especial como una primera vez”

SANTO DOMINGO.- Sin duda alguna, Hanna y Ashley están viviendo su sueño y disfrutándolo desde primera fila. Las intérpretes de “¿Qué hago yo?” continúan sumando éxitos en el marco de su gira “Primera Fila: Hecho Realidad”, en la pasada gala de los Premios Heat, realizados en Cap Cana, se alzaron como Mejor Artista Rock y con Canción Corta Venas en los Premios Juventud con el éxito “Perdón, Perdón”.

Ha*Ash, que se presenta este sábado 23 en Anfiteatro Nuryn Sanlley, dijeron que están emocionadísimas presentarse formalmente en República Dominicana el próximo sábado luego de haber visitado el país en diversas ocasiones pero nunca se han presentado. Destacaron que esta gira le ha permitido llegar a lugares donde no habían podido llevar su música antes como Santo Domingo y Uruguay.

Eduardo Duran, productor del concierto, dijo: “Nuestras expectativas son muy positivas. Realmente es la primera vez que las chicas de Ha*Ash realizan un show formal en nuestro país y eso nos tiene muy contentos por poder ofrecerle a todos sus fans la oportunidad de disfrutar su exitosa gira y de todos los éxitos que han cosechado desde sus inicios en el 2002”.

Explicó que el show producción de Ed Live Events y SkyPro contará con una puesta en escena de calidad mundial con un impresionante montaje de luces, sonido y efectos, una banda de 20 personas en escena y una duración aproximadamente dos horas.

Las intérpretes de “Me entrego a ti” y “Lo que yo sé de ti” regresarán a su natal México en septiembre para luego partir a Argentina, Chile y Uruguay donde también han confirmado varias fechas.

El último álbum de Ha*Ash, “Primera Fila: Hecho Realidad” es una producción que recoge varios éxitos importantes de la trayectoria del dúo así como colaboraciones con Maluma, Julio Ramírez de la agrupación Reik y Joy (Jesse y Joy).

Hanna Nicole Pérez Mosa, 31 años, y Ashley Grace Pérez Mosa, 29, han encantado a los oyentes, obteniendo discos de oro y platino por sus altas ventas, con más de 8 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER