Isha Regresaria a la Television en Otro Formato

Isabel Aracena 620x400
Isabel Aracena 620x400

Quien fuera una de las presentadoras más exitosas en programas infantiles de República Dominicana, Ysabel Aracena, mejor conocida como Isha reveló que regresaría a la televisión infantil pero con otro formato adaptado a nuestros tiempos.

“Cuando saqué del aire “El Club de Isha” es porque entendí que había cumplido su ciclo, por lo que en la actualidad no funcionaría. Ahora hay buenos talentos como Alambrito y Kanquimania que hacen buen trabajo”, dijo en entrevista al programa radial, Famosos RD.

Isha tampoco descartó la idea de hacer un concierto con sus éxitos, así como algunas colaboraciones.

Sobre su entrada a la radio en el espacio “Relajando la mañana” de Gerald Ogando, aseguró sentirse muy bien, escuchó la propuesta de Gerald y no dudó en decirle que sí. “Hacer radio es magnífico, Gerald me llamó y me ofreció su proyecto y lo escuché tan emocionado. Además, como soy muy madrugadora lo acepté”, relató.

Aracena, no le importa que la identifiquen como “Isha”, ya que siente es parte de su vida, admite ser una cuarentona alegre.

“Trato de vivir feliz, no me tomo las cosas personales”. Ysabel es madre de dos hijas Alanna y Alisha, quienes crecieron prácticamente en el programa infantil.

FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7-9 de la noche por UnikRadio.net, bajo la conducción de Emerzon Castillo, Rosmery Martínez y Toni de la Rosa.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER