Josue Guerrero Vuelve al Cine

teatro 1
teatro 1

El actor Josué Guerrero, quien fue galardonado como “Mejor actor de teatro” en Premios Soberano 2015, recién terminó el rodaje de “En tu piel”, la nueva producción de Larimar Films, en la que Guerrero interpreta el rol protagónico.

Este paso de este actor como protagonista de esta nueva película, lo encamina junto a la hermosa actriz Eva Arias, bajo la dirección del reconocido cineasta chileno Matías Bize, merecedor del premio Goya por su película “La vida de los peces” (2011), y quien recientemente dirigió “La Memoria del agua” protagonizada por Elena Anaya.

No es la “Primera vuelta” para el actor con Larimar Films, ya que a finales del 2015 estuvo rodando “Flor”, la nueva película de Francisco Valdez (“De pez en cuando”), donde por igual interpreta el rol principal, y que también produce esta prestigiosa casa productora.

Josué ha estado inmerso en los rodajes, ya que hace poco también lo vimos haciendo de villano en “Todos los hombres son iguales”, y ahora encabezando estas dos nuevas películas, esperamos tener a Josué Guerrero mucho tiempo en la gran pantalla.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER