Llega Verano Presidente 2016

IMG 0855
IMG 0855

Santo Domingo, República Dominicana. La marca Cerveza Presidente anunció que El Verano Presidente ofrecerá este año como atractivo principal una casa en la playa, cada semana 500 consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de fiestas y muchas sorpresas.

“Como ya es esperado por nuestros consumidores, el Verano Presidente trae en cada edición innovaciones que brindan al público las experiencias más memorables. En línea con esta trayectoria, la Casa Presidente será ese punto de encuentro para disfrutar, todos los fines de semana de agosto, de fiestas únicas, repletas de diversión y alegría al máximo. En la Casa Presidente, nuestros consumidores vivirán, bajo el mismo techo y cielo, el Verano Presidente más especial de sus vidas”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Melissa Martinez Gerente de Cerveza Presidente

 

 

 

????????????????????????????????????

Los artistas y Presentadores de VERANO PRESIDENTE

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
Presentadores Oficiales de Verano Presidente
????????????????????????????????????
Alberto Vargas y Felito Music
????????????????????????????????????
Chichi Aponte/Eugenio Perez/ Giordano Landron/

La casa está ubicada en Las Terrenas, Samaná.

Actuaciones musicales en vivo, juegos, Djs nacionales e internacionales, un montaje especial, entre otras atracciones formarán parte semana a semana de los impresionantes momentos que se vivirán en la Casa Presidente.

El Verano Presidente llevará ganadores a la Casa Presidente por medio de activaciones en más de 500 puntos de venta. Por la compra de Presidente en dichas activaciones, el público deberá registrar en www.presidente.com.do los códigos ubicados en las tapas de Presidente, y con ello optar por la llave que abrirá las puertas de la Casa Presidente. De igual modo, podrán adquirir sus llaves participando en las dinámicas de Verano Presidente en las redes sociales de la marca (@CervPresidente y Facebook.com/CervezaPresidente).

 Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam llegan al Verano Presidente

También como parte de las experiencias que trae el Verano Presidente 2016 están los próximos espectáculos de Romeo Santos, Farruko y Nicky Jam en República Dominicana, quienes se integran a la ruta de conciertos de esta plataforma.

Nicky Jam se estará presentando el 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, como parte de su tour The Fénix. En el caso de Romeo Santos, el espectáculo está pautado para el 27 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. Se trata del cierre de su gira Fórmula Vol. II. Farruko formará parte de un gran espectáculo de Verano Presidente en Santiago, el 21 de agosto.

El Verano Presidente 2016 cuenta con el co patrocinio de Claro, Supermercados Nacional y Jumbo.

Verano Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de compartir con sus consumidores las experiencias de mayor diversión y entretenimiento en los momentos de celebración más importantes de los dominicanos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

3 Comentarios

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER