Modelo se compromete con el billonario fundador de Snapchat

marry Me
marry Me

Publicado por Yasmel Bueno

AUSTRALIA (El Mundo).- Desde pequeña, Miranda Kerr (33) aprendió a no confiar en el amor. Tras la sorpresiva muerte de su primer novio, Christopher Middlebrook, a los 16 años, la modelo desarrolló una fobia a enamorarse, la que fue combatiendo poco a poco hasta abrir su corazón totalmente a Orlando Bloom en 2007, con quien finalmente se casó a los 27 años.

No obstante, después de tres años de matrimonio y un hijo, el corazón de la australiana no aguantó algunas conductas del actor y se divorció de él, con el ánimo por el suelo.

Sin embargo, parece que ahora la felicidad ha vuelto a tocar la puerta de Miranda, porque su novio de hace sólo 14 meses se ha arrodillado ante ella y ha hecho la pregunta del millón.

https://www.instagram.com/p/BIFrCEajY6y/?taken-by=mirandakerr

Este miércoles, el ex “ángel” de Victoria’s Secret confirmó a través de Instagram que se encuentra comprometida con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26 años. La pareja comenzó a salir en mayo del 2015 y se conocieron en una cena de trabajo que ofreció la marca Louis Vuitton. Desde el primer momento quedaron prendados el uno del otro, debido a los valores y hobbies similares que comparten.

“Es menor que yo, pero actúa como si tuviese 50. No se va de fiesta. Va a trabajar a Venice Beach. Vuelve a casa. No salimos. Preferimos cenar aquí e irnos a la cama temprano”, comento la top model a la revista The Edit en enero pasado.

https://www.instagram.com/p/BGPq56mEMHC/

No obstante, quien aparece en Forbes como uno de los empresarios más ricos del planeta con 1.900 millones de euros de patrimonio, no siempre fue así de tranquilo. Porque en 2014 fueron publicados una serie de e-mails escritos por el emprendedor en su época universitaria, donde se pueden leer apelativos altamente ofensivos y sexuales en relación a algunas compañeras de entonces. Sin embargo, Spiegel se ha disculpado públicamente, asegurando que ha madurado y que ya no tiene esa visión de las mujeres.

Kerr tampoco parece tener ninguna duda sobre su comportamiento, porque en los últimos meses no ha hecho más que gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. “Me siento increíblemente bendecida de que seas mi compañero”, escribió hace un mes para su cumpleaños, el que celebraron con una serie de tiernas instantáneas, que ya acumulan 400 mil likes.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER