Mueren tres personas intoxicada, ahogada  y por golpes contusos

palacio policia nacional dominicana
palacio policia nacional dominicana

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-Un joven de 22 años murió intoxicado en San Juan de la Maguana; otro de 21 se ahogó en la playa de Boca Chica y un haitiano fue encontrado muerto en Constanza, provincia La Vega.

La Policía identificó a los fallecidos como Luis Alfredo Encarnación, Elkin Israel Reynoso y el nacional haitiano Bulon Pie, de 32 años.

El primero residía en el sector Palo de Viento, del distrito municipal Sabaneta, de San Juan de la Maguana. Murió a causa de intoxicación con sustancia desconocida, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo al informe preliminar, el joven murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio Juan Herrera, por lo que se investigan las circunstancias del trágico hecho.

Mientras que, en el municipio Boca Chica, en Santo Domingo Este, fue encontrado el cadáver del joven Reynoso, quien murió a causa asfixia por ahogamiento, según el médico legista actuante.

Finalmente en una cañada ubicada en el paraje Pinalito del distrito municipal Tireo, en Constanza, provincia La Vega, fue encontrado  muerto el nacional haitiano Bulon Pie, quien expiró a causa de  traumas craneales severos y contusión cerebral por golpes, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a la declaraciones de los vecinos de la víctima, Bulon Pie salió a comprar su cena, y al amanecer se dieron cuenta de que no había regresado, por lo que procedieron a buscarlo, encontrando su cadáver tirado en el lugar con RD$150.00 en el pecho, por lo que llamaron a las autoridades, quienes investigan el hecho.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER