PN apresa hombre y dos hijos por homicidio de otro en La Vega

palacio policia nacional dominicana
palacio policia nacional dominicana

Por Jatnna Valentín

LA VEGA. República Dominicana. La Policía apresó a un padre y dos hijos que mataron a un hombre  mejor conocido como Pirulo, con el cual sostuvieron una riña el 27 de abril del año pasado, en la provincia de La Vega.

Los apresados son Antonio Agustín Cornelio Capellán, de 54 años; y sus hijos Junior Manuel Capellán Fernández, de 25 años; y Domingo Capellán Fernández, (a) Chow, de 24 años que son acusados de matar a Miguel Antonio Abreu (a) Pirulo, de 29 años, quien residía en la calle Villa Hollywood, del sector El Rito, de La Vega, a quien le dispararon en el pecho y lo apuñalaron en distintas partes.

La viuda de Pirulo, Estefany Evangelista Delgado Bueno, de 24 años, , dijo que su marido se desplazaba en una motocicleta tipo pasola, cuando fue interceptado por el grupo encabezado por Capellán y sus hijos, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte.

Manifestó que la agresión se produjo porque Pirulo había tenido una rencilla con un primo de sus agresores, quienes fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER