Programa “Así Las Cosas” con Tatiana Rosario celebra primer aniversario

DSC 9973
DSC 9973

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Así las Cosas con Tatiana Rosario” celebró por todo lo grande su  primer aniversario en las instalaciones del Multimedios Teleradio América.

“Ha pasado un año desde que esta aventura comenzó. Iniciamos el camino lleno de sueños, esperanzas, pero sobretodo con las ganas de aportar a la construcción de una nueva conciencia colectiva, una que contribuya a que entre todos y todas podamos colocar nuestra sociedad en la senda del bienestar y el desarrollo”, expresó Tatiana Rosario en su participación.

Agregó que a pesar de estar convencida de que no es fácil construir una propuesta como es “Así las Cosas”, donde se construye ciudadanía, donde se abren espacios para la participación y discusión plural de los temas más importantes para el país, no es “producto para el mercado”, “decidió iniciar este proyecto.

De su lado el administrador de Teleradio América, Ángel Pérez, dijo que en el Multimedio hay más de 15 programas dirigido completamente por mujeres, entre ellos “Así las Cosas”.

“Las puertas están abiertas Tatiana como el primer día que entraste”, dijo Ángel Pérez en su intervención en la actividad.

En esta celebración asistieron varias personalidades entre ellos la politóloga Rosario Espinal; Cándido Mercedes de Participación Ciudadana; Daniel Pou, Politólogo; el geólogo Osiris de León, el intelectual Andres L. Mateo, el jurista Nassef Perdomo, la diputada Guadalupe Valdez, entre otras personalidades.

  

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER