Rehabilitarán salones del AILA para recibir dignatarios vendrán a toma de posesión de Medina

aia
aia

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Gobierno dispuso la rehabilitación de los salones embajadores y gubernamental del Aeropuerto Internacional de Las Américas, para recibir a los jefes de Estado y personalidades invitadas a los actos de toma de posesión del nuevo mandato del presidente Danilo Medina.

Los trabajos están bajo la coordinación del Departamento Aeroportuario, que dirige Marino Collante.

Además de la remodelación, ambos salones fueron equipados con nuevos inmobiliarios, cuadros, alfombras, televisores pantalla plasma y diversos equipos tecnológicos.

Los trabajos, que ya se iniciaron en el salón gubernamental VIP, abarcan cambio de piso, sistema sanitario, alfombrados y de nuevos muebles y escritorios. Brigadas de obreros trabajaban este lunes en las labores de sustitución de los sanitarios, lavamanos, lozas y plafones.

Las remodelaciones se extenderán también al salón de embajadores, lugar protocolar por donde se reciben los presidentes, legisladores, embajadores, jefes militares, personalidades eclesiásticas, entre otros invitados.

Según se explicó, a la entrada del salón de embajadores se construirá también un área para que cuando llueva las personalidades no se mojen.

Hasta el momento no se ha revelado el monto que representan los trabajos de remodelación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER