“Tres géneros, Una noche” con Miriam, Chiquito Team Band y Raulin Rodríguez

3 soberano una noche
3 soberano una noche

El próximo sábado se presentarán en la sala la Fiesta del Hotel Jaragua a los ganadores en los pasados Premios Soberano en las categorías “Orquesta del Año”, “Agrupación Salsera” y “Bachata del Año”, Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez respectivamente en un concierto bailable que promete mucho denominado “Tres géneros, Una noche”.

Alberto Zayas, productor general del evento, destacó que no siempre se unen el merengue, la salsa y la bachata, de la mano de tres artistas que con su trabajo denominan en la actualidad los primeros lugares de audiencia.

“Estamos hablando de los tres Soberanos en las categorías Orquesta de Merengue, Salero del Año y Bachatero del Año, los cuales convergerán en una noche histórica el próximo sábado, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en una producción para que la no hemos escatimados esfuerzos con la intención de que sea una gran noche para la música tropical y sus seguidores”, acotó Zayas.

Miriam Cruz es, la más popular expresión del merengue romántico y bailable de los últimos tiempos, mostró su felicidad de poder compartir con Chiquito Team Band y Raulín.

Por su parte, Chiquito Timbal y Emmanuel Frías, líderes de la agrupación Chiquito Team Band, se manifestaron felices de poder formar parte de este gran evento en el que “será más que un placer, un orgullo, compartir escenario con Miriam y Raulín. Prometemos una descarga de salsa para satisfacer a todos los bailadores”.

“Tres géneros, Una noche” es una producción ejecutiva de la empresa artística Nail Eventos Musica Latina, que tendrá como el presentador de la noche al veterano Domingo Bautista.

Las boletas para el concierto del año “3 Géneros, una Noche”, están a la venta en Ticket Express, Club del Lectores del Listín Diario y Boletería del hotel Jaragua.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER